Sobre mí

Foto de perfil

Al encontrarse con esta web, ustedes se habrán preguntado quién soy y por qué deberían contratar mis servicios. Acá mismo, voy a contarles más acerca de mí.

Mi nombre completo es Julián Mariano Gómara, tengo 21 años, nací y resido actualmente en la ciudad de Rosario (Santa Fe, Argentina), soy desarrollador web freelance, y dedico mi tiempo exclusivamente a la creación de sitios webs. Llevo a cabo mis proyectos con las últimas tecnologías del momento como lo son HTML5, CSS3, jQuery. El apartado de programación lo hago con PHP y MySQL.

Todo comenzó hace varios años, allá por el 2009, cuando tuve mi primer contacto con "internet", con sólo 12/13 años, había recibido mi primera computadora, la que en un futuro se convertiría en mi herramienta de trabajo.

Apasionado desde un principio por las páginas web, sus estructuras, sus funcionalidades, era de visitar a diario muchos foros de videojuegos, de información, tecnología, etcétera. Como siempre fui un poco curioso, decidí investigar ¿Cómo? Fácil, comenzé a buscar información y respuestas a mis dudas en el buscador más conocido de todos, Google. De esta manera fui aprendiendo, me fui instruyendo, fui adquiriendo conocimientos y bases para poder hoy, dedicarme a lo que me gusta.

Actualmente me encuentro trabajando por mi cuenta, desarrollando proyectos personales y poniendo en marcha sitios web totalmente profesionales. Además de eso soy estudiante de Diseño Gráfico.